martes, 13 de noviembre de 2012

Punto de Información Turística: ARC

El Patronato de Turismo de Gran Canaria, junto al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha dispuesto desde hoy lunes, y hasta el próximo 25 de noviembre, un nuevo punto de información turística para atender a los cerca de 1.300 regatistas que tomarán parte este año en la ARC (Atlantic Rally for Cruisers), la mayor regata transoceánica de Europa organizada por World Cruising Club.

Instalado en el muelle deportivo de la capital grancanaria, frente a la plataforma donde se ubican las oficinas de la ARC, el punto de información turística permanecerá abierto de lunes a sábado, de 9:00 a 14:00hs y de 15:00 a 18:00hs, y los domingos de 9:00 a 14:00hs, para ofrecer todo tipo de información sobre la ciudad y la Isla (guías, mapas, horarios…) a los participantes en este evento náutico de gran repercusión internacional. 

Con la apertura de este punto de información turística, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, como patrocinador oficial de la ARC, y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pretenden ofrecer a los participantes una amplia oferta de ocio y brindarles una agradable estancia en la Isla. 

La isla de Gran Canaria será de nuevo este año el punto de partida de la regata transoceánica ARC. En esta 27ª edición, cerca de 230 embarcaciones de 25 países se darán cita en el muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria para zarpar el próximo 25 de noviembre rumbo a la isla caribeña de Santa Lucía, una travesía de 2.700 millas náuticas que se ha convertido ya en una prueba de referencia dentro del circuito mundial. 

Para esta edición, el Patronato de Turismo, junto al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y la asociación de empresarios del muelle deportivo, ha organizado un amplio programa de actividades abierto a todos los ciudadanos que quieran acercarse durante estos días a la marina de la capital grancanaria para disfrutar de este evento, y a los más de 1.300 tripulantes que durante estos días llegarán a la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario