martes, 5 de febrero de 2013

Encuentro anual de la Red de Ciudades del Surf (WSCN)


Tras el evento de constitución de la Red  que tuvo lugar en San Sebastián en noviembre de 2011 las ciudades volverán a encontrarse ésta vez en Gold Coast, Australia, a finales de febrero con el objetivo de poner en marcha los proyectos de colaboración identificados por las ciudades y decidir la estrategia a futuro.

Nueve surfcities (Arica, Donostia –San Sebastián, Durban, Ericeira, Gold Coast, Hossegor, Las Palmas de Gran Canaria, Newcastle y Santos)  componen la Red. Todas ellas comparten el interés por la mejora competitiva local a través del surf.

La WSCN busca impulsar la actividad económica local (industria, turismo y empleo local) a través del surf mediante el intercambio de conocimientos de ideas y la cooperación en proyectos entre las ciudades del surf.  La Red está liderada por la ciudad de Donostia-San Sebastián que cuenta con una amplia experiencia en gestión de la innovación.

La Red de ciudades del Surf (WSCN) ha trabajado durante 2012 en la identificación de las fortalezas y debilidades, retos y oportunidades de cada una de las ciudades y como resultado de este análisis cada una de ellas ha elegido algún proyecto para desarrollar en 2013. 

La reunión de la Red se celebrará en el marco de una conferencia internacional sobre surf de dos días de duración que organiza Gold Coast. Se puede ver más información sobre este evento en el siguiente enlace: http://www.worldsurfcitiesnetwork.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario