martes, 5 de marzo de 2013

Juan Sebastián Elcano: cambio de fechas

El buque-escuela de la Armada, Juan Sebastián Elcano, que tenía prevista su llegada a Las Palmas de Gran Canaria el jueves, 7 de marzo, finalmente llegará el viernes, 8 de marzo, a las 9 am. Su partida, prevista para el sábado 9 se retrasará hasta el domingo 10, a la 1 del mediodía. Dicho de otro modo, la presencia del Juan Sebastián Elcano coincidirá, en fechas y horas, con la celebración de la Feria Internacional del Mar de Las Palmas de Gran Canaria - FIMAR 2013.
En principio, los horarios de visita al buque serán: 
  • Viernes mañana: concertadas con centros escolares
  • Sábado: 10:30 a 13:30 y 15:30 a 16:30
  • Domingo: 10:00 a 12:00

Para cualquier otra cuestión, la Armada estaqrá presente en FIMAR, por lo que se podrán informar allí mismo sobre las visitas al buque, además de disfrutar de la propia feria y las numerosas atrcciones conlas que va a contar.


Si quieres vivir una imagen como esta, no dejes de acercarte por el Intercambiador de Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria, entre el 8 - 10 de marzo: FIMAR 2013.

1 comentario:

  1. El cuatro de marzo mi padre hubiera cumplido noventa años. Durante la década de los cuarenta él fue el radiotelegrafista de este buque. La coincidencia de la arrivada a Las Palmas de G.C. en la semana del que fuera su cumpleaños es muy especial para mi. El JUuan Sebastián El Cano trajo a mi padre a esta ciudad y aquí conoció a mi madre. Gracias a este existo yo. ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar