miércoles, 6 de noviembre de 2013

FIMAR 2014

Saludos nuevamente al mundo del mar:

Como viene ya siendo habitual por estas fechas, iniciamos las comunicaciones para ir dando cuenta de la próxima edición de la Feria Internacional del Mar de Las Palmas de Gran Canaria - FIMAR 2014. Para esta nueva edición, las fechas escogidas son el 4, 5 y 6 de abril, en el tradicional emplazamiento del Intercambiador de Santa Catalina (Plaza de Canarias). Si bien todavía estamos a cinco (5) meses de la feria, no es menos cierto que el tiempo se acaba echando encima y conviene dejar todo amarradito... que luego llega el temporal y el barco puede echarse a perder.

Por lo demás, y en esta fase inicial, solo queremos informar de las fechas escogidas, reclamar su colaboración en la medida de las posibilidades de cada uno, pedir la difusión entre todos aquellos que consideren pudieran estar interesados, recibir sugerencias y resolver posibles dudas. 

En fin, que con este mail damos el bocinazo de salida para la nueva regata que es la preparación de FIMAR 2014, con la esperanza de que se convierta en el revulsivo que todos vamos necesitando. Esperamos verlos a todos muy pronto: a los de la motonáutica y la vela, el surf y el buceo, el piragüismo y la pesca deportiva, el turismo y el ocio náutico, la formación y el empleo, la armada y la autoridad portuaria, las administraciones y los empresarios, los pescadores y los de salvamento, los diseñadores y los de reparaciones... ¡A TODOS LOS QUE TENGAN ALGUNA VINCULACIÓN CON EL MAR... LA MAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada